Contacte sin ningún compromiso en el 91 141 35 08 o si lo prefiere envíenos su consulta a través del siguiente formulario y nosotros le llamamos .
Para elaborar nuestra propuesta de cerramiento atendemos 5 variables fundamentales:
1) Aislamiento térmico requerido. En función del tipo de cerramiento puede lograrse más de un 50% de ahorro en calefacción y aire acondicionado.
2) Aislamiento acústico necesario. Vendrá determinado por el uso de la nueva estancia y la proximidad a fuentes de ruido.
3) Nivel de seguridad. Instalamos los nuevos sistemas con cristales reforzados y sistemas anti palanca.
4) Estanqueidad / impermeabilidad. Determinado por la humedad del emplazamiento y su exposición a inclemencias meteorológicas.
5) Resistencia / durabilidad. Prestaciones óptimas de resistencia y mantenimiento estético y funcional.
Evaluación técnica gratuita del proyecto – cerramientos porches
En nuestra visita técnica evaluamos las características del emplazamiento en el que desea instalar el cerramiento de acuerdo a las cinco variables fundamentales y a todas las instrucciones que nos dé. Aprovechamos para informarle de nuestras ofertas especiales, resolver todas las dudas que pueda tener y proporcionarle información detallada de las ayudas y subvenciones vigentes a solicitar.
Elaboración de la propuesta: solución y presupuesto detallado.
Con toda esta información elaboramos y presentamos nuestra propuesta técnica. En ella detallamos las características técnicas de las solución alternativas para el cerramiento de su porche y la planificación de obra que minimiza las molestias de la misma en cada caso. Le confirmamos también las subvenciones y ayudas a las que pueda optar y el procedimiento administrativo para solicitarlas en caso de que sea de su interés.
Fabricación, instalación y entrega de su cerramiento porche
La instalación de su cerramiento se hacer de acuerdo a la planificación finalmente pactada, que incluye revisiones periódicas en las que le explicamos los avances y realizamos los ajustes que sean necesarios. Al final del proceso y antes de entregar su cerramiento hacemos una revisión final conjunta para determinar los ajustes y remates necesarios para que el resultado sea perfecto.
Servicio de atención al cliente
El servicio al cliente no es un simple departamento, es la base de nuestra filosofía empresarial. La calidad de todos y cada uno de nuestros servicios no es cuestionable; es nuestra carta de presentación.